• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

No alcanzaron once para el mejor de la Lepra

Hace tiempo que la pelota no gira debido a la pandemia por coronavirus​ y los clubes, además de concientizar al respecto, buscan entretener a los hinchas en un momento difícil a nivel global.

Para que el aislamiento preventivo y obligatorio sea más ameno, Newell's les propuso a sus hinchas votar en las redes sociales a los mejores jugadores de la historia del equipo en cada puesto y de esta manera conformar el once ideal.

"La historia de Newells es tan grande que fue imposible elegir solamente 11 jugadores...", aseguró la cuenta oficial de Instagram del club rosarino, por la cantidad de votos que hizo imposible seleccionar sólo a un equipo.

"Armamos dos equipos con los 22 futbolistas más votados por ustedes. ¿Qué opinan? Con estos le ganábamos a cualquiera", agregó el club en el posteo, junto a una imagen de una cancha, con los jugadores en sus puestos.

Mezclando ídolos de distintas épocas, de un lado formaron: Justo Villar, Fabián Basualdo, Ricardo Rocha, Gabriel Heinze, Eduardo Berizzo; Lucas Bernardi, Juan Manuel Llop, Rossi; Víctor Rogelio Ramos, Obberti y Roque Raúl Alfaro.

Enfrente, también con mucha historia y participación en los seis campeonatos en el fútbol argentino (Metropolitano 1974, Campeonato 1987/88, Campeonato 1990/91, Torneo Clausura 1992, Torneo Apertura 2004, Final 2013): Scoponi; Saldaña, Fernando Gamboa, Mauricio Pochettino, Roberto Sensini; Gerardo Martino, Américo Gallego, Mario Zanabria; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Santamaría.

Desde el conjunto rosarino aguardan la reanudación del fútbol argentino, entre otras cosas, para homenajear a uno de los integrantes del once ideal: Maxi Rodríguez. La Fiera, capitán del equipo, llegó a 250 partidos en la Lepra cuando visitó a Central Córdoba en su último match antes de la suspensión y en Rosario quieren armar una linda fiesta.​

Newell's es Rosario, la fiesta en el fútbol es Newell's.

Vía Diario Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio