• Idiscan 2
  • Idiscan

Pedri agradece la confianza de Pepe Mel desde la Eurocopa

El debut de España en esta Euro 2020 significó también en debut del joven azulgrana Pedri en un torneo de estas características.

Tras su buena temporada como azulgrana, Luis Enrique confió en el tinerfeño desde el inicio del partido, convirtiéndose así en el debutante español más joven de la historia de la Eurocopa, y aguantó los 90 minutos la batuta de la selección española ante Suecia.

Hoy martes, el futbolista conceió una rueda de prensa en la concentración de la selección en Sevilla: "Nosotros somos España y tenemos la exigencia de ganar. Somos los grandes favoritos y tenemos que seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo. Seguro que llegarán los goles y sumaremos los res puntos."

"Messi aún no me ha escrito. Él está también con la selección y vi su gol y me alegro mucho por él. Los mensajes que me generan más cariño son los de mi familia".

"Me llevo muy bien con todos. A Ferran lo conocía ya de antes e intentamos estar siempre untos. Tenemos un muy buen grupo y si jugamos igual con Polonia las oportunidades van a entrar. Morata sabe sobrellevarlo y estoy convencido que el próximo partido entrará".

"No me lo imaginaba estar aquí hace un año. Es un sueño de niño estar aquí y agradecer la confianza a todos loe entrenadores que me la han dado, desde Pepe Mel a Koeman".

"Fue un partido que dominamos de principio a fin. Tuvimos oportunidades, ellos también, pero si seguimos teniendo las oportunidades el gol entrará y todo irá a mejor."

"Morata es fuerte de cabeza. Nos ayuda mucho. Él está seguro que los goles vienen solos. Es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude que te pita. Prefiero quedarme con los aplausos de la gente que nos animó."

"No es una excusa por el empate pero es verdad que el césped no estaba en las mejores condiciones. Esperamos que la próxima vez esté mejor y podamos jugar nuestro mejor fútbol"

"Es un orgullo ser el más joven en debutar en una Eurocopa de España. Quiero agradecer a todos los entrenadores que han confiado en mí. Tanto Pepe Mel, como Koeman como Luis Enrique".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio