• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

River Plate y Flamengo se citan en la final de la Copa Libertadores

River Plate y Flamengo van por la gloria de Sudamérica. Los dos equipos más dominantes de América se enfrentarán por la final de la Copa Libertadores 2019. Luego que el equipo brasileño goleara 5-0 al Gremio en el Maracaná. El ‘Mengao’ superó en el global por 6-1 al ‘Tricolor’ y ahora se enfrentará al campeón vigente del torneo que superó al Boca Juniors para lograr ser finalista.

El partido entre ambos clubes, River y Flamengo, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago en Chile. La Conmebol ratificó la sede pese a las protestas que se realizan en ese país.

River Plate accedió a su segunda final consecutiva de Copa Libertadores luego de eliminar a Boca Juniors en las semifinales del torneo. En la ida ganó el ‘Millonario’ por 2-0 y en el duelo de revancha cayó por 1-0, pero la ventaja les permitió tener su lugar en Santiago.

Los dos equipos ya se vieron las caras en la edición pasada del torneo internacional. Sucedió en la fase de grupos y los dos partidos terminaron en empate (0-0 y 2-2).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio