• Idiscan 2
  • Idiscan

Rondón firmó por el Everton

El Everton acaba de cerrar un fichaje más que interesante, pues como ya sabemos los toffees se han hecho con los servicios de un nuevo delantero que es Salomón Rondón. De manera que el delantero de 31 años aterriza ahora en Goodison Park.

El goleador firma por dos temporadas con el club inglés y se reencuentra con Rafa Benítez. Será el recambio de Moise Kean en este club que ha mejorado su plantilla así con este delantero.

El delantero internacional "Vinotinto" comenzó su andadura internacional en la UD Las Palmas en la temporada 2008 hasta 2010 tras recalar en Gran Canaria gracias a un movimiento maestro del club amarillo que consiguió sacarlo con 18 años del Aragua de su país natal.

Si traspaso al Málaga dejó en las arcas amarillas 3,5 millones de euros, uno de los mayores traspasos que había realizado la UD en aquella época. Posteriormente el Rubin Kazan pagaría 9 millones por sus derechos y después aterrizó en la Premier donde se hizo un nombre. A los 29 años ficha por uno de los grandes de Inglaterra.

Foto: Everton Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio