• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Rubiales anuncia el regreso de Luis Enrique

Luis Rubiales anunció el regreso de Luis Enrique al cargo de seleccionador nacional. El presidente de la Federación también notificó ante los medios la marcha de Robert Moreno.

Ya es oficial. Luis Enrique vuelve a ser el nuevo seleccionador nacional. En una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la Federación, Luis Rubiales, anunció el regreso del técnico asturiano y el cese de Robert Moreno.

El mandatario citó a la prensa a las 12:30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comunicar su decisión junto al director deportivo de la Selección, José Molina.

De esta forma, Luis Enrique regresa al cargo que se vio obligado a abandonar hace unos meses debido a los problemas de salud de su hija pequeña, que acabó falleciendo a causa de un cáncer.

El ex entrenador de Celta y Barcelona inició un ilusionante proyecto con la Federación Española de Fútbol tras la prematura eliminación de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Luis Enrique dirigió durante siete partidos a España con cinco triunfos y dos derrotas antes de su esperado regreso.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio