• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Rustu gana el partido más importante de su vida y vence al coronavirus

Rustu, tras superar el coronavirus: "Ha sido el partido más difícil de mi vida"Fútbol Internacional El exportero turco, que pasó por el Barcelona, llegó a estar ingresado en la UCI

Rustu detiene un balón durante su etapa como portero
Rustu detiene un balón durante su etapa como portero
Rustu Recber lo ha conseguido. El exportero turco, que pasó con el Barcelona, tuvo una dura pelea contra el coronavirus. Dicha pelea incluso le llevó a estar varios días en la UCI y a que se temiera por su vida.

Rusto habló en exclusiva para TMW y explicó su opinión sobre la enfermedad en primera persona: "Estoy volviendo a ser yo mismo, mis condiciones de salud mejoran día a día. Mi cuerpo estaba un poco debilitado, tuve que afrontar un tratamiento duro, pero estoy en el camino de la recuperación y sólo puedo agradecer a Dios. Ahora tendré que seguir en cuarentena en casa durante cerca de dos semanas".

Además, el portero mandó un mensaje a la población italiana, los más afectados por el coronavirus: "A los italianos sobre todo, los más goleados por la COVID-19, les deseo que pronto dejen esta historia a sus espaldas. Estoy convencido de que se recuperarán, mi corazon y el de mis compatriotas turcos está con ellos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio