• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Sorteo Champions: Real Madrid y Barcelona pueden cruzarse en semifinales

El equipo blanco se medirá al vencedor del Lyon-Juventus si elimina al City y el azulgrana, al ganador del Chelsea-Bayern. El Atlético se enfrentará con el Leipzig y evitaría a los otros dos equipos españoles hasta la final.

Real Madrid y Barcelona podrían encontrarse en semifinales de la Champions League si superan sus eliminatorias de octavos y cuartos de final, según el sorteo que se celebró este viernes en Nyon y en el que el exinternacional portugués Paulo Sousa fue el encargado de sacar las bolas. El Atlético, por su parte, se medirá en cuartos al Leipzig y después, si pasa, al vencedor del Atalanta-PSG.

El ganador de la eliminatoria Real Madrid- Manchester City se medirá al vencedor del Lyon-Juventus. Cristiano Ronaldo aparece, pues, en el hipotético horizonte del Madrid. Por su parte, el ganador del Nápoles-Barcelona jugará ante el vencedor del Chelsea-Bayern. Si Madrid y Barça superan sus compromisos se verían en semifinales.

Los partidos de cuartos se jugarán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto. Las semifinales serán el 18 y 19 del mismo mes. Y la final, en el Estadio do Sport Lisboa, el 23.

Cabe recordar que Real Madrid y Barcelona aún tienen pendientes sus duelos de vuelta de octavos de final, que se disputarán 7 y 8 de agosto. Los blancos cayeron ante el Manchester City en el Bernabéu por 1-2 y deberán jugar la vuelta en un Etihad sin público. El Barcelona, por su parte, empató en Nápoles (1-1) y debe resolver la eliminatoria en el Camp Nou. La UEFA era partidaria de que estos dos encuentros, más los otros dos pendientes (Juventus-Lyon y Bayern-Chelsea), se celebraran ya en Portugal (Oporto y Guimaraes), como ocurrirá con cuartos, semifinales y final, pero los equipos locales forzaron para jugar en sus estadios.

Este es el resultado del sorteo


CUARTOS DE FINAL

1. Ganador del Real Madrid-Manchester City/Ganador del Lyon-Juventus

2. Leipzig-Atlético

3. Ganador del Nápoles-Barcelona/Ganador del Chelsea-Bayern


4. Atalanta-PSG

SEMIFINALES

Ganador 1-Ganador 3

Ganador 2-Ganador 4

Noticia: Diario AS

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio