• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Tropezón del City que festeja Liverpool

Wolverhampton dio el batacazo en el Etihad y le dio un sorpresivo golpe al mentón al Manchester City. Con un doblete de Adama Traoré, los Wolves le cortaron un extenso invicto como local al equipo de Pep Guardiola, que encima quedó a ocho puntos del líder Liverpool, que estiró la diferencia y se aleja en la punta. ¡Triunfazo!

Con un doblete de Adama Traoré, Wolverhampton metió un triunfazo ante el Manchester City en el Etihad. El equipo de Guardiola quedó a ocho puntos del conjunto de Klopp, que estiró la ventaja y se escapa en la punta.

Con todos los titulares desde el arranque, los del City, obligados a ganar tras el 2-1 de los Reds ante Leicester, salieron a buscar los tres puntos. Aunque tuvo casi siempre la pelota y generó algunas chances de peligro de la mano de Sterling, el City sufrió las desatenciones defensivas. Sin Stones ni Laporte, lesionados, Fernandinho formó dupla central con Otamendi, no dieron garantías y se salvaron de irse al descanso en desventaja porque Raúl Jiménez y Patrick Cutrone desperdiciaron dos oportunidades claritas.

En la segunda mitad, el City apretó el acelerador, David Silva estrelló un tiro libre en el travesaño, pero la desesperación comenzó a aumentar con el correr de los minutos. Los ingresos de Bernardo Silva y Gabriel Jesus no fueron suficientes para romper la última línea del Wolverhampton, que aprovechó la contra al máximo: Adama Traoré, con dos corridas infernales (80 y 94'), fue letal y le dio el triunfo a un equipo que venía de ganarle en tiempo de descuento al Besiktas por Europa League.

Con esta derrota, el City quedó con 16 puntos, a ocho del Liverpool (24) y se le cortó una racha de 21 partidos invicto como local (sumando todas las competencias): no perdía desde el 22/12/18, en lo que fue victoria del Crystal Palace por 3-2.

Ahora, el conjunto de Guardiola, quien en la semana había elogiado a Gallardo, deberá aprovechar el parate por la fecha FIFA para reacomodar las ideas y tratar de recortar las distancias ante un equipo de Klopp que está decidido a quedarse con la Premier.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio