• Idiscan 2
  • union1

Vinicius Mota ficha por Adreense, de la Segunda División Paulista

Con paso firme y seguro avanza la carrera de Vinicius Mota, atacante brasileño de 24 años que se destaca por su habilidad, rapidez y olfato de gol.

Han sido varios los equipos que se han interesado por Vini, pero finalmente las negociaciones de su padre y representante Evaldo Mota con el Sr Eder, director deportivo de la entidad han fructificado, después de que las diferentes pruebas físicas y técnicas a las que ha sido sometido el delantero, hayan sido aprobadas con sobresaliente, ya que sus estudios de Educación Física, le dotan de un gran poderío en ese aspecto.

Aunque el sueño de Vinicius y de su padre es recalar algún día en un equipo europeo -soñaría con una oportunidad en la UD Las Palmas- donde espera demostrar su calidad, su fichaje por Edreense ha despertado el interés entre el entorno futbolístico de Sao Paulo, donde se vive el balompié de manera muy intensa.

Lenta pero segura evoluciona la carrera de Vinicius Mota, al que los técnicos de Edreense le han propuesto incluso probar de mediapunta o centrocampista ofensivo, a pensar de que siempre se ha desenvuelto de delantero punta. Lo que demuestra la polivalencia del jugador brasileño, que además jamás ha desatendido sus estudios superiores.

Desde Pasion Amarilla queremos desear toda la suerte del mundo a Vinicius Junior en esta nueva.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio