"> Aythami: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo"
  • Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Aythami: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo"

Aythami Artiles ha declarado hoy a UD Radio que: "La semana se está haciendo larga tras la derrota ante el Cádiz pero el equipo está trabajando muy bien".

"Nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo. Sabíamos a lo que jugaba el Cádiz y aprovecharon dos ocasiones para ganar".

"Lo que dije de los árbitros lo dije en el momento oportuno. Los árbitros se equivocan son humanos la situación no tenía nada que ver con el árbitraje".

"Es una lástima que por una situación puntual se escape un partido. Espero que la situación se revienta y algún día seamos los beneficiados".

"Hay que correr, estar juntos, pelear y después el estilo es respetable. Pero aquí estamos en la UD Las Palmas y también se nos pide un estilo de juego".

"El primer objetivo es la permanencia tenemos que ir partido a partido. Tenemos un equipo muy joven con muchos canteranos".

"El grupo es fuerte y es bueno y hemos demostrado que hasta sin ganar sigue firme por su camino".

"Jonatjan Viera es un fenómeno. Lo más que me sorprende es la competitividad. No le gusta perder a nada y siempre quiere más. Y Pedri es muy importante pero tenemos que seguir", ha declarado a los micrófonos de la emisora oficial.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio