• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Cala dará explicaciones mañana de lo sucedido con Diakhaby

El jugador del Valencia denunció un insulto racista en su contra del futbolista del Cádiz

Es imposible que no colee todavía la actualidad sobre lo sucedido el domingo en el Cádiz-Valencia. Moctar Diakhaby dejó el terreno de juego tras denunciar que Juan Cala se había referido a él con un insulto racista.

Era el minuto 29 cuando el futbolista del Valencia enloqueció y se fue junto con sus compañeros, directo al túnel de vestuarios y se detuvo el encuentro, hasta que la plantilla ‘che’ regresó sin Diakhaby para terminar el encuentro, algo poco entendible y que luego justificaron por las presiones de LaLiga.

Al término del partido, compañeros del Valencia defendieron a Diakhaby y explicaron los hechos, pero ninguno de los dos protagonistas habló. El foco está puesto sobre Juan Cala, que todavía no se ha pronunciado, y según ha explicado el Cádiz en sus redes sociales lo hará “este martes en rueda de prensa a la conclusión de la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva”. Cada hora que pasa juega en contra de la presunción de inocencia el defensor.

En el acta del partido, Medié Jiménez expuso que ““En el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio