• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Cancelada la Copa Rodagon Sport y la Maspalomas Cup

A través del presente comunicado Rodagon Sport quiere anunciar de forma oficial la cancelación de la 13ª edición de la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup y la 8ª edición de la Maspalomas Cup, cuya celebración -en ambos casos- estaba prevista para el próximo mes de junio.

danonecup

Aunque en todo momento hemos mantenido la ilusión y el deseo de que la situación pudiese mejorar en estos meses previos, finalmente y siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hemos decidido suspender los dos torneos de forma definitiva. El COVID-19 está desbordando todas las previsiones y en ningún caso queremos trasladar más incertidumbre a nuestros participantes: equipos, jugadores, familiares, staff, etc.

Esta decisión, tal como les hemos venido informando desde el primer día, se ha tomado con el único objetivo de preservar su salud, razón por la cual llevamos desde principios de marzo en contacto permanente con las autoridades y los máximos responsables sanitarios.

Tanto ustedes como nosotros estamos muy preocupados por la situación actual y aunque podríamos haber esperado unas semanas para ver si el escenario era un poco más favorable, creemos que el contexto actual nos impide afrontar ambas competiciones como lo que son: una fiesta del fútbol.

En los próximos días contactaremos personalmente con los equipos inscritos para proceder a la devolución íntegra de su plaza y también les comunicamos que Rodagon Sport asumirá todos los costes derivados a la preparación y organización tanto de la Copa Rodagon como de la Maspalomas Cup.

Agradecemos su comprensión y el interés que han mostrado en todo momento.

De parte de todo el equipo de Rodagon Sport… ¡Ánimo y fuerza!.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio