• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Confirmado: Quique Setién seguirá la próxima temporada en el Barcelona

Josep María Bartomeu, a través de los micrófonos de RAC1, ha realizado unas declaraciones en las que confirma que Quique Setién seguirá siendo el técnico del Barcelona la próxima temporada, acabando así con los rumores que apuntaban a una posible salida del Camp Nou una vez finalizado el presente curso.

"Evidentemente, Setién seguirá la próxima temporada como entrenador. Estoy muy contento con la evolución del equipo desde su llegada, y en estos dos últimos partidos ya se ha visto una evolución importante. Ahora el objetivo es intentar ganar primero LaLiga y luego, la Champions League", sentenció Bartomeu.

Con estas palabras, el culebrón sobre la salida de Setién del Barcelona queda totalmente zanjado, en una muestra de confianza de la directiva azulgrana a un técnico que pese a no contar con demasiados apoyos en el vestuario, especialmente en el caso de los pesos pesados, seguirá al frente del equipo la próxima temporada independientemente de lo que se logre en la recta final del presente curso.

Bartomeu también tuvo tiempo para hablar de la posible no renovación de Messi, algo para lo que confía en convencer al futbolista argentino para que continúe vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana más allá de 2021. "Messi tiene contrato hasta el 30 de junio 2021, y tenemos la obligación de renovarlo. Hablo normalmente con Leo para ver cómo está, y tenemos muchos temas sobre la mesa. Veo a Messi tranquilo, y nosotros también lo estamos porque él quiere retirarse en el Barcelona", finalizó el presdiente del conjunto azulgrana.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio