• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Dybala y Maldini, nuevos casos confirmados de coronavirus

Italia es el país donde más estragos está causando el coronavirus y el número de positivos aumenta cada día. También con el paso de las fechas va creciendo la cifra de futbolistas profesionales que sufren la enfermedad. El último en caer ha sido Paulo Dybala, que a través de las redes sociales ha comunicado su positivo y el de su pareja, Oriana Sabitini.

El delantero argentino es el tercer miembro de la plantilla de la Juventus en contagiarse por el Covid-19 tras los casos conocidos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. El club turinés ha señalado que por el momento Dybala se encuentra bien y asintomático y permanecerá monitorizado por los servicios médicos.

Sin dejar el fútbol italiano, en las últimas horas hemos conocido que Paolo Maldini, histórico defensa y actual director técnico del AC Milan, también ha dado positivo junto a su hijo Daniel, de 18 años y jugador del conjunto rossonero.

“Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, tras los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para que tengan una recuperación clínica completa”, ha señalado el club en un comunicado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio