• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Eder Sarabia, en la agenda de Toni Cruz para el Albacete

El Albacete ya busca nuevo técnico para el equipo. Después del despido de López Garai, el club necesita encontrar un sustituto. Entre los preferidos, Éder Sarabia y Julio Velázquez.

El Albacete tiene que contratar a su tercer entrenador de la temporada. Tras la derrota ante el Girona, el club manchego destituyó a López Garai tras nueve partidos sin ganar.

De esta forma, desde la dirección deportiva de la entidad ya se han puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto. Y uno de los elegidos es una verdadera sorpresa.

Explicó Radio Albacete que en la lista de posibles entrenadores del equipo se encuentra Éder Sarabia, segundo entrenador de Setién en el Betis y el Barcelona, entre otros.

Sería la primera aventura de Sarabia como primer técnico de élite, un entrenador que ha llamado la atención por su intensidad desde el banquillo pese a ser ayudante y que se dio a conocer en su etapa en la UD Las Palmas junto a Quique Setién.

Pero Sarabia no es el único entrenador que tantea el Albacete. También apuesta el club por una opción con más experiencia en la categoría como Julio Velázquez o Juan Ignacio Martínez.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio