• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El Atlético dice adiós a la Copa ante un Segunda B

Salta el sorpresón en la Copa del Rey. La Cultural Leonesa tumba al Atlético de Madrid en dieciseisavos de final (2-1). El equipo rojiblanco llegó a adelantarse con gol de Correa, pero los leoneses empataron en la recta final con una gran volea de Castañeda forzaron la prórroga con una exhibición de su portero, Lucas Giffard, y se han llevado el billete con un gol de Sergio Benito en el minuto 108.

El equipo de Segunda División B ha conseguido eliminar a uno de los candidatos a disputar el título de Copa del Rey y deja muy tocado al entrenador Diego Pablo Simeone, después de que recientemente haya perdido la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid en los penaltis y estar a ocho puntos de la cabeza en la Liga, que lidera el FC Barcelona en compañía del Real Madrid.

La Cultural Leonesa obró el milagro en su feudo. Que mantiene inexpugnable desde hace más de un año y pudo tumbar a un Atlético de Madrid plagado de internacionales. Como en el caso de Joao Félix, el fichaje más caro del Atlético de Madrid y uno de los más caros de la historia por el que se desembolsó 127 millones el pasado verano por el luso.

Simeone arriesgó dejando fuera de la lista de convocados a su guardameta titular Oblak y al delantero internacional Morata.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio