• Idiscan 2
  • Idiscan

El Barsa gana en Sevilla pero pierde a Pedri

El FC Barcelona sigue vivo en LaLiga gracias a su triunfo en Sevilla con un gol de Dembelé. La peor noticia, la lesión de Pedri, que tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte tocándose la parte posterior del muslo.

Con el triunfo en el Sánchez Pizjuan, espoleado por un gran De Jong y los goles de Dembelé y el 'pichichi' Leo Messi el equipo de Ronald Koeman se mantiene fuerte en la persecución al Atlético de Madrid en LaLiga y supera al Real Madrid a la espera de lo que hagan los blancos ante la Real Sociedad.

Otra de las malas noticias fue la lesión del central Araujo, que también se queda ko y no podrá contar para Koeman en las próximas fechas.

Pese a todo, el Barcelona ha dado un golpe sobre la mesa y está semana ha conseguido seis puntos ante el Elche, partido atrasado y ante el Sevilla que lo reactivan en LaLiga y le da moral para el resto de competiciones, aunque tienen la Champions casi imposible tras tras 1-4 del PSG y deberá remontar un (2-0) en Copa ante el Sevilla. Eso sí que parece más factible.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio