• Idiscan 2
  • Idiscan

El canario Hernández Hernández arbitrará el Atlético de Madrid- Real Madrid

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 26 de LaLiga, una jornada marcada sin duda por el Atlético-Real Madrid que se disputará el domingo en el feudo rojiblanco. El colegiado designado para impartir justicia es el canario Hernández Hernández, que estará asistido en el VAR por González González.

Hernández Hernández lleva nueve temporadas en Primera División. Debutó en la máxima categoría un 20 de agosto de 2012. En 2014 se convirtió en árbitro internacional y en 2016 arbitró un Barcelona-Real Madrid con triunfo para los blancos (1-2).

Esta temporada ha dirigido dos partidos del Real Madrid. El primero, el 11 de noviembre contre el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Acabó 1-1, mostró tres amarillas y señaló un penalti de Courtois sobre Chukwueze. El siguiente fue la victoria del Madrid contra el Alavés (1-4) en Mendizorroza el pasado 23 de enero. Aquel día enseño ocho amarillas. Por su parte, el Atlético sólo tiene un precedente este curso. Fue un empate a cero en el Metropolitano contra el Villarreal el pasado 3 de octubre.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio