• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El entrenador del Mirandés, ingresado por COVID-19

El técnico del conjunto de Miranda de Ebro dio positivo la semana pasada y desde ayer se encuentra ingresado en un centro hospitalario. Está consciente y fuera de peligro, pese a sufrir complicaciones en su evolución de la enfermedad.

El entrenador del CD Mirandés, José Alberto López está ingresado desde ayer en un hospital por coronavirus. Los servicios médicos decidieron hospitalizarle debido a complicaciones en la evolución de la enfermedad. A pesar de ello, el técnico del conjunto de Miranda de Ebro se encuentra consciente, y fuera de la gravedad.

Desde el centro hospitalario el entrenador ha agradecido las muestras de apoyo en Twitter, después de que el medio local Onda Rojilla le mandase mensajes de ánimo. "Gracias, ojalá pronto pueda estar de nuevo con vosotros". Además, José Alberto agradeció el mensaje de apoyo del técnico del Mallorca, Luis García Plaza. "Gracias, Luis. Imagínate ver el partido desde un hospital. Emocionado y agradecido a un grupo de chavales excepcionales", contestó.

Jose Alberto ha sido uno de los trece positivos en el brote de coronavirus que ha sufrido el Mirandés en la última semana. A pesar de contar con 10 jugadores de baja por covid, el equipo rojillo ganó su encuentro a domicilio frente al Sporting de Gijón por 1-2.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio