• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El Espanyol destituye a Machín y el argentino Pizzi gana enteros

Pablo Machín ha sido destituido del cargo de primer entrenador del Espanyol, en una decisión que el club hará oficial a lo largo de la mañana. Según ha podido saber La Vanguardia, el entrenador soriano dejará su cargo de forma inmediata tras encadenar una racha de siete derrotas en diez partidos, que han hundido al club en la clasificación.

Dos meses y medio, desde el 6 de octubre, ha ocupado el cargo de entrenador del Espanyol Pablo Machín. En este tiempo ha intentado reflotar, sin fortuna, a un equipo que con David Gallego había mostrado síntomas muy preocupantes tanto en la Liga como en la Europa League.

El soriano debía lograr una reacción de la plantilla que pasaba por ganar en Cornellà. Pero después de dos meses largos la situación parece haber empeorado. El equipo navega a la deriva en la Liga, es colista con solo diez puntos en 18 partidos y la pobre imagen mostrada contra el Leganés ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Ahora el Espanyol se afana en buscar un sustituto para que ocupe cuanto antes en el banquillo. En los despachos de Cornellá se maneja una terna de candidatos y en las próximas horas o días se tomará una decisión. Jorge Sampaoli, Pizzi, Francisco y Abelardo son algunos de los técnicos con más opciones.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio