• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El Espanyol hace oficial el fichaje de Abelardo

Abelardo Fernández ya es técnico del Espanyol. Después de que ayer fuera oficiosa su firma, el conjunto blanquiazul ha hecho oficial este mismo viernes la llegada del nuevo técnico, que llega con la misión casi imposible de reflotar la nave perica.

Después de dejar el Deportivo Alavés a final de temporada, donde dejó muy buenas sensaciones, Abelardo se convierte en el tercer técnico que tendrá el Espanyol este curso. Llega para sustituir a Pablo Machín, cesado tras perder contra el Leganés la última jornada y tras haber sumado solo 5 puntos, los mismos que David Gallego, desde que se hiciera cargo del equipo.

Con el Espanyol colista de la clasificación de Primera con solo 10 puntos y a cinco de los puestos de salvación, el ‘Pitu’ llega para imprimir el carácter que le ha faltado a una plantilla que el propio Machín tildo de ‘pipiolos’ y que ahora deberá convertirse en una de hombres.

Abelardo, como ya se había dicho, ha firmado contrato hasta final de temporada, y llega acompañado de Tomás Hervás, que hará de segundo entrenador, y Iñaki Tejada, de analista. Esta misma tarde será presentado (16.00 horas) y el lunes 30 de diciembre dirigirá su primera sesión de entrenamiento con la primera plantilla.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio