• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Fuenlabrada notifica 12 nuevos casos y suben a 28 los infectados

El brote de coronavirus detectado en el equipo del Fuenlabrada (Segunda División) va a más. El club ha notificado esta mañana que en los últimos test PCR han salido 12 nuevos positivos, por lo que la cifra total de infectados en el equipo madrileño asciende a 28 personas entre jugadores y personal de la entidad.

Según anuncia el CF Fuenlabrada en un comunicado oficial, cuatro de los nuevos contagiados se encuentran en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado ochos días y pese a estar aislados en sus habitaciones de un hotel de A Coruña los últimos seis días, hoy han dado positivo.

Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test. El club aprovecha el comunicado para informar de que dos contactos estrechos del Fuenlabrada también han dado positivo en las pruebas de la Covid-19.

Un jugador de la plantilla permanece hospitalizado desde este viernes tras sentir mareos, pero se encuentra estable y con sintomatología no grave.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio