• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Gobierno plantea que todo el fútbol se dispute a puerta cerrada

LaLiga, a la espera del requerimiento oficial para tomar medidas contra el coronavirus. El Comité Olímpico de Italia insta a suspender por decreto todos los eventos deportivos hasta el 3 de abril.

Dentro del paquete de medidas para la contención del coronavirus avanzadas esta tarde por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también figura que las próximas jornadas de LaLiga se jueguen a puerta cerrada, según fuentes gubernamentales.

Illa no quiso ayer “especular” al respecto y aplazó su respuesta a las próximas horas, cuando se concreten recomendaciones complementarias contra el virus. Fuentes de LaLiga se mantuvieron cautas a la espera de la propuesta oficial del Gobierno.

Mientras, en Europa se reproducen las medidas. El domingo, Grecia decretó la disputa a puerta cerrada de todos los eventos deportivos en el país durante las próximas dos semanas para contener la expansión del coronavirus. Esta tarde, el Comité Olímpico italiano (CONI) fue más allá e instó a su Gobierno a suspender por decreto todas las competiciones, a todos los niveles, hasta el 3 de abril.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio