• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Rayo sueña con fichar a Halilovic

El Rayo Vallecano no ha dicho todavía la última palabra en cuanto a la confección de la plantilla 2020/21 se refiere. En la agenda todavía tiene activa la opción de aquellos futbolistas que han quedado libres, como es el caso de Alen Halilovic.

De este modo, el conjunto de Vallecas está tratando de hacerse con el fichaje del ya exjugador del Milán, quien no descartaría la alternativa de regresar a España. Aunque esté esperando la opción de un equipo de Primera División de algún país europeo, en vista de que esa oferta no acaba de llegar, la presión del Rayo Vallecano por hacerse con sus servicios podría hacer que el mediapunta croata vista la camiseta franjirroja.

La opción del fichaje de Halilovic por el Rayo Vallecano no es decartable, pero siempre estaría supeditada a que el exjugador del Sporting, Las Palmas y Barcelona no encuentre un equipo de Primera, ya sea en España o en alguna otra liga europea. En este sentido, también hay otros equipos de Segunda División española que han preguntado por la situación del croata, que puede jugar tanto en la mediapunta como en el extremo izquierdo.

El jugador no ha acabado de asentarse en el Milán. La pasada campaña jugó cedido en el Heerenveen de la Primera División de Holanda, donde disputó 17 partidos y anotó un gol. A sus 24 años, no ha terminado de explotar en el fútbol a pesar de que se tenía muchas esperanzas depositadas en su proyección como futbolista. Ahora Halilovic se encuentra sin equipo y está buscando una oferta para jugar esta temporada. El Rayo Vallecano está en la puja junto con otros equipos holandeses, aunque uno de los mayores problemas está en la ficha del jugador. Pese a ello, se siguen acercando posturas.

Alen Halilovic ya marcó un gol al Rayo Vallecano cuando militaba en el Sporting, en Primera División, en la temporada 2015/16, en un encuentro en El Molinón que acabó 2-2.

Noticia vía: Unión Rayo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio