• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Madrid no aprovecha las rebajas del Barcelona

El Madrid no aprovechó el tropiezo del Barcelona en Valencia y no pudo ponerse líder al no pasar del empate sin goles en el Bernabeu ante un Betis que supo cómo bloquearle con un partido muy físico, muy bien plantado en el centro de campo y con una zaga que apenas concedió ocasiones. El Madrid careció de fluidez y notó sobremanera, como en sus peores días, que adolece de gol, una constante desde la marcha de Cristiano.

Se diría que el Betis le tiene la medida tomada a los blancos en Chamartín. Llevaba dos temporadas seguidas ganando. El Madrid rompió a medias la racha pero la noche le dejó un sabor horrible. Preparado para la fiesta­, pasó 90 minutos de tortura, obligado a trabajos de Hércules. Ni siquiera le sirvió la heroica, unos últimos minutos en los que embotelló en su área a un rival que se defendió con uñas y dientes.


El Betis supo cómo bloquear a los de Zidane, faltos de fluidez en su juego

Lo que está claro es que Zidane ha encontrado ya a su once tipo. Ante el Betis la noche parecía propicia a las rotaciones, pero no hizo como en Palma. Mantuvo al bloque de los dos últimos partidos e hizo cambios mínimos: quitó a Marcelo por Mendy y a Valverde por Modric. Mendy pareció una versión menor de Marcelo. Defendió algo mejor pero a la hora de atacar no ofreció la lucidez del mejor Marcelo. La presencia de Modric tampoco mejoró a las prestaciones del joven uruguayo.

El Betis se las apañó para tapar el juego de creación del Madrid con una presión alta. Como dijo Zidane la víspera, en absoluto pareció un equipo de la zona baja de la tabla. Desde el primer momento salió a por el partido y defendió y atacó con mucha gente. Cada vez que Canales recibía en la medular, el Madrid sufrió.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio