• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Madrid no falla ante Unionistas (1-3)

El Real Madrid accedió a octavos de final de la Copa del Rey tras superar el sufrimiento de Las Pistas, en un duelo con condiciones adversas ante el Unionistas por el estado del terreno de juego y la baja temperatura, que decidió un tanto de Gareth Bale, otro en propia puerta de Góngora y un gol final de Brahim que acabó con el sueño local.

El Real Madrid se amparó en las paradas de Alphonse Areola para salvar su triunfo en Salamanca. Se adelantó en el marcador a los 18 minutos, cuando el galés Gareth Bale marcó un tanto que se le resistía desde el 1 de septiembre y que no celebró.

La lucha del Unionistas le acabó dando el premio del empate en la segunda parte, en a que hizo sufrir al conjunto madridista.

Álvaro Romero colocó un balón en una escuadra nada más entrar al terreno de juego a los 58 minutos, pero tardó cuatro en reaccionar el equipo de Zinedine Zidane y Brahim enganchó un remate que metió en su portería Góngora.

Con la entrada de Isco, se instaló la tranquilidad en el Real Madrid al final, cuando Brahim se reivindicó con un gran gol que cerró el partido.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio