• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Madrid realiza una gran donación de material sanitario contra el coronavirus

El Real Madrid se une a la lucha para prevenir y combatir el COVID-19. La entidad se ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid y realizará una aportación de material sanitario para hacer frente a esta pandemia global que tiene uno de sus principales focos, en suelo español, precisamente en Madrid. "Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas", anunció esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo a través de su perfil en Twitter: "He cerrado con su presidente, Florentino Pérez, una gran donación en materia sanitaria".

El club venía trabajando discretamente con la Comunidad para ver de qué manera podía echar una mano. Hace unos días usó su web para transmitir el vídeo institucional de ánimo a la población madrileña ('Madrid, pronto volverás a ser tú'). La entidad aún no se ha pronunciado sobre qué tipo de material aportará, aunque fuentes no oficiales de la Comunidad hablan de mascarillas especiales y batas, entre otros. La donación será y cuantiosa y la intención del Real Madrid es que esté disponible lo antes posible, sea ágil y llegue al mayor número posible de afectados.

El Real Madrid se moviliza y la plantilla blanca también quiere aportar su ayuda. Los futbolistas se están asesorando con especialistas para canalizar de qué manera son más efectivas las aportaciones económicas que están estudiando. Algunos, como Isco y su pareja, Sara Sálamo, ya se han lanzado a las redes para utilizar su altavoz y solicitar donaciones a sus seguidores. En los próximos días se anunciarán más actuaciones de diferentes futbolistas blancos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio