• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Valencia entra en la puja por Jesé

A Jesé Rodríguez ya le empiezan a salir novias: Valencia y Boca Juniors están interesados El Boca Juniors estaría interesado en incorporarle en invierno para darle un empujón al equipo

Hace apenas una semana que el PSG hacía oficial la desvinculación del club con Jesé Rodríguez rompiendo un contrato de unos 5 millones de euros que tenía vigente hasta junio de 2021, pero no iban a llegar unidos hasta esta fecha.

Desde entonces, el futbolista se encuentra preparándose físicamente en Canarias a la espera de que le salgan ofertas. En el mercado de invierno podría ya tener club, pero no descarta tomarse un tiempo sabático y ya de cara al verano empezar a escuchar las propuestas. A día de hoy se saben que al menos dos equipos estarían interesados en hacerse con los intereses del jugador.

Su intención es quedarse en España
En los últimos tiempos ha estado dando tumbos y no ha tenido un equipo y ciudad fija. Sus continuas cesiones le han hecho jugador en Portugal, Inglaterra o Francia en donde no ha llegado a encajar. Por eso ahora busca más la estabilidad y quedarse en España.

Posibilidades tiene ya que el Valencia estaría interesado en ficharle según ha publicado 'TodoFichajes'. Los valencianistas no están pasando por su mejor momento y en ataque con las salidas de este verano de Rodrigo, Ferran Torres o Dani Parejo el equipo se ha quedado descompensado y no cuenta con una amplia variedad de atacantes por lo que no descartan en el mercado de invierno en conseguir y tantear algunos de los agentes libres como es el caso de Jesé que llegaría gratis.

PUBLICIDAD

Este portal ha informado que ya habría contactos entre el agente del jugador y el club ché por lo que las negociaciones ya habrían comenzado. En este caso solo está por determinar qué va a cobrar y por cuanto tiempo sería el contrato ya que no tiene vinculación con ningún equipo y es libre.

Si esta opción no le acabara de interesar a pesar de que tiene como preferencia quedarse en el país, podría volar hasta Latinoamérica, en concreto hasta el Boca Juniors, para comenzar una nueva etapa. Esta todavía no la ha probado, pero se iría a uno de los mejores clubes de Argentina.

Los argentinos están muy interesados en él al ser un jugador que llegaría libre y no le supondría mayor gasto que el de su sueldo. Quieren ficharlos para los retos que tiene por delante como la Superliga Argentina y Copa Libertadores.

Quizás esta sea una de sus mejores bazas ya que en Europa sabe que lo tendrá más complicado por su bajo rendimiento en los últimos años y que sus escándalos personales le han hecho ser un futbolista venido a menos. Tiene 27 años por lo que no sería demasiado tarde para encauzar su carrera.

Las otras opciones de Jesé
Estas dos serían las dos propuestas más jugosas y relevantes para el canario, pero tampoco descartan que tenga que marcharse a relanzar su carrera en ligas menores como pueden ser la de Arabia Saudí o China que se encuentran creciendo y haciéndose un hueco en el fútbol mundial.

En plena reconciliación con Aurah Ruiz que se encuentra en un reality, el futbolista en principio no querría marcharse de España y seguir cerca de su pareja y sus hijos. De momento no hay nada cerrado, pero desde luego que la vida y futuro de Jesé es cuanto menos controvertido.

Noticias: Deportes CUATRO

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio