• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Fallece Lorenzo Sanz, víctima del coronavirus

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha fallecido víctima del coronavirus. A los 76 años, llevaba varios días ingresado en la UCI, aislado y sin contacto con su familia, que recibía información telefónica sobre su estado.

“Todo sigue igual, sigue luchando pero cada vez con menos fuerzas”, decía su hijo Lorenzo, el mayor de la saga, unas horas antes del fallecimiento. El ex presidente del Real Madrid llevaba ocho días en casa con fiebre antes de su ingreso.

Sanz fue el presidente con el que el Real Madrid volvió a ganar la Copa de Europa, esta vez en color. La Séptima y la Octava llegaron con él como presidente. Después, fue derrotado por Florentino Pérez en las urnas, con Figo como arma electoral.

Lorenzo Sanz, nacido el 9 de agosto de 1943, fue constructor y también un gran amante de los caballos. Fue propietario de la cuadra Madrileña. Esa pasión fue la que le unió a Ramón Mendoza, del que fue vicepresidente en la directiva del Real Madrid y al que luego sucedió en la presidencia. Como presidente su etapa fue breve, pero muy exitosa. En apenas cinco años consiguió una Liga y dos Copas de Europa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio