• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Hazard y Casemiro dan positivo en COVID-19

Eden Hazard y Casemiro no viajarán mañana a Valencia ni acudirán a jugar con sus selecciones de Bélgica y Brasil porque han dado positivo por Covid-19. El Real Madrid comunica que sus «jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana» . Zidane tendrá que hacer cambios obligados y Vinicius puede ser titular.

El Covid-19 interrumpe la evolución de Hazard, que volvió a la competición el 27 de octubre y ha jugado frente al Borussia, el Huesca y el Inter, con un gran gol ante el conjunto aragonés
La entidad señala que todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Igualmente, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana. Las familias y otras personas cercanas de los jugadores también han sido sometidas a los controles.

Casemiro y Hazard deberán cumplir con el protocolo de confinamiento y no jugarán mañana para Mestalla y en principio tampoco viajarán a las convocatorias de sus selecciones en estos primeros días para afrontar los encuentros que se celebrarán entre el miércoles 11 y el miércoles 18 de noviembre. Pasarán nuevos tests en las próximas horas y veremos si vuelan para estar con sus selecciones más adelante en el caso de dar negativo en unos días, pero es muy difícil porque no hay tiempo material.

Los dos jugadores aprovecharán este parón competitivo para realizar una minipretemporada de diez días
Los dos titulares se suman a Militao en el capítulos de bajas por Covid-19 y se unen a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho por lesión. Estas ausencias significan que Vinicius, Modric y Odegaard , que es alta competitiva, tienen más opciones de ser titulares en Mestalla en este Real Madrid que busca el liderato .

El coronavirus interrumpe de nuevo la progresión de Hazard, que retornó a la competición el 27 de octubre en Champions ante el Borussia Moenchengladbach, marcó un buen gol posteriormente al Huesca y jugó también frente al Inter.

Los dos jugadores afectados aprovecharán este parón para potenciar su estado físico sin competición. Es el momento para realizar una nueva minipretemporada de diez días.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio