• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Javier Sánchez avisa del potencial de Textil Santanderina

El colocador del Vecindario ACE Gran Canaria hizo balance del estado actual del equipo tras las dos primeras jornadas de liga disputadas, en la previa del choque del próximo sábado (18:00 hora canaria) ante Textil Santanderina, 2º clasificado de la tabla, que tendrá lugar en el Pabellón de Santa Lucía

El director de juego del Vecindario recalcó la importancia de un partido abierto para ambos contendientes y en el que ninguno de los equipos parten con la vitola de favoritos, en uno de los choques más atractivos de la 3ª jornada de la Superliga de Voleibol Masculina.

El partidazo ante Unicaja de la última jornada

“Hicimos un buen partido, perdimos pero nos fuimos con la sensación de querer más y de saber que tenemos la capacidad de ir a por más”.

“Ese partido ya forma parte del pasado y llevamos toda la semana pensando exclusivamente en Textil Santanderina”.

El buen estado actual de Textil Santanderina

“No hay equipos fáciles en la SVM. Da igual que juegues contra el primero o que juegues contra el último, porque todos los partidos son a cara de perro”.

“Textil llega en un muy buen momento aquí a Gran Canaria, quizás el mejor de los últimos años y además es un equipo muy difícil de ganar”.

“Somos dos equipos que nos conocemos a la perfección y pienso que el partido se decidirá por pequeños detalles”.

Caras nuevas, pero con el mismo estilo

“El entrenador es el mismo y siempre intenta reforzarse con jugadores de un perfil similar”.

“Este año creo que tienen un plus de calidad con el colocador y el opuesto que han incorporado”.

El estado físico y mental del equipo

“Estamos bien, sabemos que se puede dar cualquier resultado y a la vez somos conscientes de que para nosotros este partido es muy importante y ganarlo nos colocaría muy bien de cara a conseguir nuestros objetivos”.

La Copa del Rey

“En el club se sueña con ella, pero yo soy de la filosofía de ir partido a partido, porque todavía queda mucha Liga por delante y sinceramente solo pienso en Textil”.

Su gran estado de forma en el arranque liguero

“El secreto radica en el trabajo y en la exigencia del cuerpo técnico que ya me piden que de un golpe en la mesa y de un paso al frente, cuidar los pequeños detalles y esa es la clave”.

La sana competencia con Matías Ocampo

“Siempre he sido un jugador competitivo, pero es cierto que con su llegada en los entrenamientos hay una mayor calidad y competencia, además de tener la tranquilidad de saber que si yo tengo un percance o él está mejor que yo en un determinado momento, que podemos jugar cualquiera de los dos”.

Un partido sin favoritos

“No hay favoritos en este partido, como siempre partimos ambos equipos con un 50% para cada uno”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio