• Idiscan 2
  • Idiscan

Jero Santana: "El Estrella tiene que quedar lo más arriba posible"

El técnico Vikingo señaló que en este último tramo de liga hay que mantener la ambición y con ese objetivo se medirán este fin de semana al Doramas. Además, explicó que el equipo ya ha digerido la última derrota y espera un rival que salga a por todo sabiendo lo que se juega.

"Tengo un grupo de futbolistas que saben lo que quieren y que trabajan de maravilla. En ese sentido, estoy muy contento. Tanto en la victoria como en la derrota tengo un vestuario de futbolistas implicadísimos. Es un equipo que asimila muy rápido tanto los fracasos como los éxitos y es verdad que la derrota del pasado fin de semana fue un pasito atrás. Aun así, nuestros objetivos están cumplidos; la permanencia hace tiempo que la certificamos y ahora vamos a intentar acabar lo más arriba posible".

"Nos enfrentamos a un Doramas que durante toda la temporada ha estado bien ubicado en la tabla, pero lleva un tramo de competición en el que no está sumando tanto de 3, algo que se nota mucho en una liga tan corta y tan complicada como ésta. Los equipos de abajo están apretando y ellos no están matemáticamente salvados, por lo que va a salir a por todo contra nosotros".

"Nuestro objetivo va a ser salir a competir y hacer un buen partido. Es cierto que llegamos con algunas bajas, pero eso dará pie a que los menos habituales tengan opciones de tener más minutos. Asimismo, estamos trabajando para la próxima temporada y eso nos va a dar la posibilidad de ver a aquellos jugadores que quieres renovar, aquellos sobre los que tienes dudas y también a los que no van a seguir. Por supuesto, es un buen momento de darle minutos a los juveniles que han trabajado con nosotros y que se han ganado jugar".

"Nuestra idea es competir durante los partidos que nos quedan sabiendo que el Estrella tiene que quedar lo más arriba posible. Para mí es muy importante quedar segundo o tercero. No nos podemos conformar con quedar cuartos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio