• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Jonathan Viera quiere quedarse hasta Junio

Jonathan Viera ha pedido quedarse en la UD Las Palmas hasta diciembre. Esos deseos y paso adelante del mediapunta de La Feria suponen un paso más en la estrategia por alargar la cesión de "Romario".

Así lo publica Canarias 7 que en su edición de hoy señala que: "El futbolista debería volver al Beijing Guoan en enero, tal y como estipula el contrato de cesión suscrito el pasado verano, pero su deseo es terminar la temporada en la UD. Y así se lo ha transmitido personalmente a Miguel Ángel Ramírez, si bien todo depende del club asiático, propietario de sus derechos federativos y con el que renovó contrato hasta diciembre de 2021 antes de regresar a casa.

Se trata de una operación compleja la de poder extender el préstamo de Viera más allá de este año, aunque desde la zona noble del Gran Canaria ya se han iniciado las gestiones para explorar las opciones que hay. Considerando la voluntad de Viera, que es vinculante pero no definitiva, en la UD van a agotar «todas las posibilidades» para hacer realidad la voluntad compartida de no separar los caminos en mitad del calendario".

El pasado fin de semana Pepe Mel ya manifestaba abiertamente el deseo de que la cesión de Viera se extendiera hasta el mes de marzo aunque señalaba que era una opción muy complicada por la alta inversión económica que el Beijing Guoan ha realizado para tener Jonathan Viera en sus filas. Un jugador que cobra más de 10 millones de euros brutos por temporada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio