• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jorge Almirón, nuevo entrenador del Elche

El ElcheCF acaba de hacer oficial este miércoles el fichaje de Jorge Almirón como nuevo entrenador del conjunto ilicitano. El técnico argentino será el encargado de sustituir a Pacheta y dirigirá al conjunto franjiverde en Primera División. Era un secreto a voces que, finalmente, se ha confirmado.

Jorge Francisco Almirón (19 de junio de 1971) es un entrenador de reputación contrastada en el fútbol argentino, donde ha dirigido al Lanús, al que hizo campeón y lo llevó al subcampeonato de la Copa Libertadores y a Independiente como equipo más destacados. También ha dirigido clubs históricos en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí.

El técnico nacido en Buenos Aires será presentado en Elche la próxima semana junto con su equipo de trabajo, el cual estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sumado a colaboradores que han venido trabajando en nuestro fútbol.

El técnico argentino estuvo a punto de venir hace tres temporadas a la UD Las Palmas pero al final no se concretó su llegada y el equipo amarillo confió en Manolo Marquez.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio