• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La derrota más humillante para el Deportivo, ante el Celta B

El Celta B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Deportivo este domingo en el Municipal Riazor. El Deportivo quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Pontevedra.

En el lado de los visitantes, el Celta B perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Compostela. Tras el resultado obtenido, el conjunto coruñés es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Celta B es séptimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto vigués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gonzalez en el minuto 24. No obstante, el equipo coruñés logró el empate gracias a un tanto de Borja Galán en el minuto 29. Se puso en cabeza el Celta B a través de un nuevo tanto de Gonzalez, que completaba así un doblete en el minuto 39, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Deportivo que entraron al partido fueron Rui Costa, Yago Gandoy, Héctor, Valín y Beauvue en sustitución de Gonzalez, Agbo, Salva Ruiz, Eneko Bóveda y Rolan, mientras que los cambios del Celta B fueron Gabriel Veiga y Losada, que entraron para reemplazar a Josipović y Bruninho.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo vigués. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Josipović, Lozano, Patrick Sequeira y Gonzalez.

Con este resultado, el Deportivo se mantiene con 15 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División y el Celta B asciende hasta los 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fernando Vázquez se enfrentará contra el Zamora, mientras que el Celta B de Onésimo se medirá contra el Coruxo.

Noticia: Mundo Deportivo

Foto: RC Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio