• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La Ponferradina pone patas arriba Vallecas

Dicen que los partidos se empiezan a ganar desde antes de que el árbitro indique el inicio del mismo. Eso debió pensar Bolo cuando saltó al césped del Estadio de Vallecas y fue recibido con un público en pie, agradecido por tantos años de sacrificio del ya mítico exdelantero franjirrojo, que salió de 'su' casa siendo mejor que el Rayo y con una victoria por 1-3 completamente merecida.

La acogida al entrenador visitante fue tan calurosa que pasados siete minutos ya iban por delante en el marcador merced a un penalti cometido por Trejo sobre Kaxe difícil de explicar, ya que la jugada no tenía visos de conllevar ningún peligro. Yuri no falló y los de Jémez volvían a empezar por detrás un partido en Madrid.

Con el paso de los minutos los anfitriones querían mandar en casa, topándose Advíncula y Trejo con Caro... hasta las lesiones de Saveljich -por indisposición- y Bebé a los 30 minutos. La Ponfe, por su parte, como buen invitado que se precie, se adaptaba a lo puesto sobre la mesa, esperando el fallo para que entre Isi y Yuri comandaran las embestidas bercianas.

La segunda mitad dio comienzo con otro error de Óscar Trejo, aprovechado una vez más por la pareja de moda de la Ponferradina para hacer el segundo: balón de Yuri a Isi dentro del área y gol ante una defensa que veía de lejos lo que se les venía encima, que sería otro tanto del 7 si no se llega a adelantar Advíncula, introduciendo el balón en su portería en un córner.

Catena recortaría diferencias a 23 minutos del final con uno de sus cada vez más habituales cabezazos a la red, aunque ya era tarde para una franja desconocida, rota y deshilachada, que sumó su primera derrota en casa y una expulsión de Ulloa, haciendo así que una excelsa Ponferradina se llevara por fin tres puntos como forastero.

Via Diario Marca

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio