• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

LaLiga presenta el nuevo balón de invierno

LaLiga y Puma han presentado el nuevo balón con el que se disputarán los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank desde esta próxima jornada hasta la del 21-22-23 de febrero de 2020, un esférico marcado por su color rosa.

La patronal y la firma deportiva dieron a conocer el nuevo balón para la campaña 'invernal', donde el cambio horario en la madrugada del próximo domingo dará paso a menos horas de luz, y bajo el eslogan 'Redibujamos LaLiga - Repainting LaLiga'.

La compañía deportiva ha diseñado un esférico con un diseño con un llamativo de color rosa fuerte, denominado 'Pink Alert', y que mantiene la novedosa estructura termosellada de 18 paneles del modelo anterior, similar a la de una pelota de golf, que asegura un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo.

Además, los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico que ofrece un tacto suave gracias a la incorporación de una capa de espuma adicional POE que aumenta la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y en una mayor consistencia en el rebote.

Su carcasa de 1mm 'Hi-Solid Dimple PU' (Sang Fang) mejora la aerodinámica y asegura una gran resistencia al desgaste, lo que tiene como consecuencia un mejor rendimiento general, mientras que presenta
una esfericidad perfecta que garantiza una reducción de la posible absorción de agua e incluye una cámara de aire de goma con válvula 'PAL' (PUMA AIR LOCK) para una excelente retención de aire.

Al acto de presentación acudieron los jugadores Santi Cazorla (Villarreal); Marc Bartra (Betis) y Nolito (Sevilla). El asturiano indicó que la única novedad para ellos es que "cambia el color" porque ya están "adaptados" al balón de Puma, mientras que el andaluz reconoció que lo que más le llamaba "la atención" era el color rosa del esférico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio