• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas se despide de la Copa en el Nuevo Vivero (2-1)

Badajoz y UD Las Palmas dirimian la eliminatoria de Copa del Rey en el Estadio Nuevo Vivero con el nuevo formato y a partido único. Un partido que no se pudo ver por televisión de ninguna manera.

Pepe Mel presentó un equipo formado por los jugadores menos habituales y con menos minutos de la plantilla como Araujo y Fede Varela, a fin de dar rodaje a la plantilla de cara a un calendario muy apretado con un exigente partido de liga frente al Zaragoza.

Se llegó al ecuador del primer tiempo hasta que dos zarpazos del equipo extremeño explotaron en la línea de flotación del cuadro amarillo. Josep encajaba dos goles en tres minutos obra de Álex Corredera y Crhis Tamos para establecer un sorprendente (2-0) del equipo de inferior categoría.

Con derrota parcial (2-0) se llegó al intermedio y en el segundo tiempo un gol de Kirian revitalizó las opciones amarillas de remontar el partido y la eliminatoria (2-1), minuto 54 de juego. Partido nuevo y más de media hora por delante.

Antes Pepe Mel realizaba su primer cambio. Entraba Benito por Eric Curbelo con la misión de reforzar el ataque amarillo.

Pedri por Pekhart y otra vuelta de tuerca para tratar de igualar el partido.

En la última acción del partido, Josep cometía penalti sobre Gorka y resultaba expulsado. Ya sin cambios, Deivid se puso bajo palos y detuvo el penalti pero no hubo tiempo para más (2-1).

CD Badajoz: Garrancho; Abad, Candelas, Morgado, Vázquez; Corredera, Santamaría, Adilson, Guzmán Casaseca, Djak y Chris Ramos . También jugaron: Julio Gracia, Héber Pena, Caballero.

UD Las Palmas: Josep; Curbelo, Deivid, Álex Suárez, Fortes; Fabio, Kirian, Varela, Srnic; Araujo y Pekhart. También jugaron: Benito, De la Bella y Pedri.

Goles:1-0, Corredera min. 25; 2-0, Chris Ramos (27′), 2-1, Kirian min. 54.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio