• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Lo de Pedri es un escándalo (0-3)

Koeman agitó la coctelera para buscar una victoria imperiosa que le alejara de las tinieblas y su 3-4-2-1 experimental ofreció la versión de un Barça fluido y con autoridad. La sacudida fue tremenda, con Messi y Pedri de primeras voces firmando un concierto de Navidad sublime.

El técnico eliminó el tráfico interior sacando piezas repetidas, Griezmann y Coutinho , que dan un tono similar al de Messi y encontró en Dest (soberbio) y Alba a dos extremos punzantes que abrieron el campo. Detrás, Pjanic ordenó todas las piezas del armario desmontable permitiendo las excursiones de De Jong . Pero por encima de todo el Barça debe celebrar que Messi saborea el fútbol con Pe dri , una pareja que conecta, sutil, que se entiende sin mirarse. El joven canario le abrió espacios y asistió con su toque preciso. Sin duda es uno de los motivos por los que Leo vuelve a sonreír. El crack estuvo en todos los goles y puso el 0-3 tras un taconazo magistral del fenómeno de Tagueste.

Los blaugrana volvieron a ganar fuera y lo hicieron dominando en las dos áreas. Un partido completo tras un ataque de realismo de Koeman que quiso remover el equipo para que reaccionara.

Noticias: Mundo Deportivo

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio