• Idiscan 2
  • Idiscan

Pedri, a la final de la Copa del Rey con 18 años

Pedri se lo dejó todo en el campo, pese a salir de una lesión en el sóleo. Generó mucho juego entre líneas y ayudó mucho en defensa antes de ser sustituido.

Pedri obró el milagro con una recuperación exprés del estiramiento en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán. El tinerfeño recibió el alta médica por la mañana y horas más tarde figuraba en el once inicial que lucharía por la remontada ante el Sevilla con el objetivo de lograr el billete para la final de la Copa del Rey y lo consiguió.

El jugador demostró estar recuperado y sacó fuerzas de dónde podía para multiplicarse sobre el terreno de juego. Pedri ejerció de enganche en el sistema con tres centrales para intenar surtir de balones a Messi y Dembélé, además de aportar equilibrio con sus ayudas a Busquets.

El centrocampista dio mucho ritmo a la zona de tres cuartos e incluso se atrevió a disparar en el minuto 31 con un trallazo que se marchó por poco. Sus fintas y pases en corto eran una bendición para un Barça necesitado de generar fútbol para dar la vuelta a la eliminatoria.

Su insistencia provocó una gran ocasión al límite del descanso cuando la pelota acabó despejada por Diego Carlos hacia su propia portería y Acuña evitó el gol sobre la línea.

Pedri mantuvo la línea en el segundo tiempo y protagonizó otra gran accion cuando se marchó de Aleix Vidal, quien se lesionó en la jugada, ganó la línea de fondo y su pase atrás no llegó por poco a Messi.

Noticia: Diario SPORT

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio