• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri, el fichaje de la década

Cinco millones de euros. Cuando dentro de diez años la gente recuerde cómo llegó Pedri al Barcelona, habrá que recordar que esa fue la cifra inicial que el Barcelona pagó a la UD Las Palmas por el canario.

Tiene 17 años, pero ya nadie duda de que está hecho del mismo material que los magos que han jugado en el centro del campo azulgrana a lo largo de la historia. Los que seguían la Segunda División el año pasado ya sabían de lo que era capaz. Los aficionados de Primera están empezando a conocerlo. Hoy, en Europa se acaban de enterar de quién es Pedri.

Pedri es, a día de hoy, uno de los cinco jugadores que mejor está en la plantilla del Barça. El canario se equivoca muy poco. Cuando el balón pasa por sus pies, la jugada suele mejorar. Con 17 años, jugó en el campo de la Juventus como si fuera una estrella mundial. Cero nervios cuando se le echaban dos hombres encima. Ruletita y a seguir jugando. Normal que Koeman lo haya puesto de titular en los dos partidos más importantes de la temporada.

El entrenador holandés no ha escatimado a la hora de halagar a Pedri: "Es increible lo que hace con 17 años y tiene una gran personalidad. Seguro que va a ser un gran jugador", ha manifestado Koeman.

Artículo: Diario Marca

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio