• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri: "Mbappé tiene mucho talento pero le falta mucho para llegar a Messi"

Curiosa escena protagonizaron los futbolistas tras el pitazo final en el Estadio Parque los Príncipes. Esto luego de empate 1-1 entre PSG y Barcelona por Champions League.

Kylian Mbappé impaciente con Pedri en intercambio de camisetas por Champions League Kylian Mbappé impaciente con Pedri en intercambio de camisetas por Champions.

Kylian Mbappé no está dispuesto a esperar mucho tiempo cuando se trata de intercambiar camisetas. Así lo demostró en la escena con Pedri. El delantero francés apareció impaciente con el mediocampista español tras partido de octavos por Champions League.

Ocurrió tras el pitido final en el Estadio Parque de los Príncipes. Pedri buscó a Kylian Mbappé para pedirle su indumentaria pensado que él no le pediría el suyo. Sin embargo, el crack de PSG lo sorprendió con la petición.

Pedri estaba con una casaca, algo que complicó la entrega. Esto ‘incomodó’ a Kylian Mbappé, quien no pudo ocultar sus gestos de desesperación para las cámaras de TV. Hasta lo apoyó para apurarlo. Míralo aquí abajo.

En cuanto al resultado del partido, Barcelona y PSG igualaron 1-1 en los octavos de final vuelta de Champions League. Con este resultado, el equipo de Kylian Mbappé pasó a la siguientes instancia del torneo (5-2 en el global).

Pedri ha manifestado que: "Mbappé tiene un gran talento pero le falta mucho para llegar a Messi".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio