• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri se bautiza con la selección a los 18 años

El futbolista canario Pedri González ha debutado hoy con la selección española absoluta a los 18 años en partido de clasificación para el Mundial de Qatar ante Grecia.

La carrera meteórica del jugador de Tegueste casi no conoce parangón. Titular y fijo en el FC Barcelona y pieza fundamental para Ronald Koeman, técnico azulgrana, ha conseguido además convencer a Luis Enrique que hoy ha alineado a Pedri en el minuto 66 de partido y cuando el encuentro marcaba el resultado de empate a un tanto, con todo por decidir.

La UD Las Palmas ha cobrado un millón de euros por la internacionalidad de Pedri y el presidente amarillo ha manifestado que hasta el momento el club ha percibido once millones de euros por el internacional, cuya cotización en el mercado según el portal especializado Transfermarkt, asciende a 70 millones de euros. Cifra que podría aumentar en el mercado real en caso de un posible traspaso.

El gol del combinado nacional lo anotó Álvaro Morita, jugador de la Juventus en un partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y que acabó con resultado de (1-1).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio