• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri se pasa al motociclismo

El jugador del FC Barcelona, Pedri González, cambió por un día el balón del fútbol para pasarse a las motos. Hace unos días, sustituyó el Camp Nou por el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde compartió momentos con el vigente campeón del mundo en la categoría de Moto GP: Joan Mir.

Aficionado a este deporte, el tinerfeño conoció más en profundidad las interioridades de esta disciplina. Mir realizó para Pedri una pequeña exhibición de Flat Track con Jack Miller, y después le enseñó su Suzuki GSX-RR, permitiendo que el tinerfeño se sentase en ella. Pedri también pudo ver rodar a Mir en el Circuit, sin olvidar los caballitos que el campeón del mundo de MotoGP le regaló al jugador de futbol y a su hermano Fernando, con el que habitualmente ve las carreras.

El encuentro de Pedri con Mir forma parte del nuevo documental sobre el primer año de Pedri en el FC Barcelona llamado “Soñando Juntos”, que se puede ver ya en Barça TV+ y el canario también tuvo su oportunidad y demostró sus habilidades con el balón, incluso se animó a darle algunos consejos a Joan Mir.

“Estamos en situaciones muy similares, viniendo de la nada y de repente en un año todo cambia muy rápido. Es una gran persona y puedes ver lo humilde que es. Sólo tiene que seguir haciendo lo que hace, lo está haciendo genial… Y yo seguiré trabajando como lo estoy haciendo para lograr los objetivos que me marco”, apuntó Pedri.

Noticia: Deporpress.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio