• Idiscan 2
  • Idiscan

Pedri se planta y pide cobrar lo mismo que Ansu Fati

El futuro de Pedri González está en el aire. Joan Laporta, consciente de sus cualidades, ha comenzado a negociar con su agente y con el futbolista para premiar su rendimiento con una renovación al alza. Ahora mismo, cobra muy poco, y tiene el sueldo más bajo de la plantilla, a la par con Iñaki Peña. La intención es subírselo para premiarle por su rendimiento pero se han encontrado con algo que no esperaban. Y es que el ex de la UD Las Palmas pide una auténtica millonada y amenaza con dejar el club si no percibe lo mismo que Ansu Fati, que tiene su misma edad.

Eso son varios millones de euros limpios por campaña, y pueden ser todavía más, ya que se está negociando la renovación del canterano culé, que queda libre en 2022. Según avanza “Don Balón”, Jorge Mendes, su agente, se ha plantado, y ha pedido a los del Camp Nou que lleguen a los 10 millones netos. Pedri amenaza con exigir automáticamente lo mismo si el club acepta esta propuesta.

Sus cualidades han despertado el interés de algunos clubes como Mánchester City o Liverpool, que ya preguntó por Pedri el pasado mes de abril. Ahora el jugador y su entorno se encuentran bastante descontentos por la oferta de renovación que le ha formulado el Barcelona y son conscientes de que es el momento de presionar a Laporta con una posible salida del club.

Se avecina un terremoto, y de los grandes, en Can Barça.

Noticia: La Razón

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio