• Idiscan 2
  • Idiscan

Pedri sufre una recaída y no estará ante el Atlético

El centrocampista se resintió de su lesión y Jordi Alba regresa a la convocatoria de Koeman tras ser baja desde el partido ante el Bayern.

Ronald Koeman facilitó la que puede ser su última convocatoria como entrenador del FC Barcelona. En lo que debería ser uno de los partidos estelares de la Liga si no fuera porque toda la actualidad del club azulgrana está concentrada en el futuro del banquillo, la lista que el técnico neerlandés presentó para enfrentarse este sábado (20.00 h.) al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano estaba centrada en si Pedri entraría o no tras no entrenar con la plantilla este viernes y realizar trabajo específico en el gimnasio.

Finalmente, Pedri no entró en la relación de convocados y el club informó que padece una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, la misma zona que se lesionó antes de su reaparición en el último partido.

En cambio, sí está disponible ya Jordi Alba, lesionado desde el partido ante el Bayern a causa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Noticia vía: Mundo Deportivo

Foto: FC Barcelona Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio