• Idiscan 2
  • union1

Pepe Mel: "Los jugadores estan cabreados por los últimos resultados"

Pepe Mel ha comparecido este viernes para analizar el momento del equipo amarillo tras dos derrotas consecutivas y con el Leganés en el horizonte.

"En el fútbol profesional no ganar siempre conlleva cosas negativas. Pero si que es cierto que hay formas de no ganar. Y nosotros estamos siendo fieles al criterio que llevamos desde el principio. Es cierto que tenemos que tener más acierto en ataque y a la hora de defender", ha explicado.

"La baja de Enzo nos trastoca, porque se une a la de Nuke Mfulu y Sergio Ruiz. La jugada de Enzo no es para expulsión pero hay un ligero contacto y es muy interperable y sabía que no nos iban a quitar la tarjeta", ha expuesto.

En ese sentido, aclara que: "Fabio ha dado un paso al frente ante la baja de Sergio Ruiz al igual que Kirian".

"Esperamos que Pejiño y Peñaranda den un paso importante en su recuperación la próxima semana. Sobre todo Pejiño. A Nuke aún le faltan un par de semanas", ha dicho.

"Somos un equipo que no sorprendemos a nadie pero eso no nos hace previsible", ha añadido.

REFUERZOS. Pepe Mel anuncia que ha pedido fichajes para el mercado invernal: "Es la mejor forma de aspirar a todo. Los entrenadores pedimos mucho y yo le he pedido a Helguera", ha manifestado.

"Los jugadores están cabreados pero no vamos a hacer cambios radicales porque lo estamos haciendo bien".

"El Leganés tiene un cambio de tendencia a mejor y será un rival complicado pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo", manifiesta.

Por último asegura que: "He felicitado a Pedri pero no soy mucho de llamar. Él sabe que cuenta conmigo" ha dicho sobre el flamante Golden Boy.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio