• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Quique Setién: "Ayer estaba en mi pueblo con las vacas y hoy entreno a los mejores del mundo"

Quique Setién, flamante nuevo entrenador del FC Barcelona y ex técnico de la UD Las Palmas ha declarado hoy en su presentación que: "sin duda el objetivo es el de ganar todo lo que se pueda. Este club no tiene otro camino que mejorarse así mismo cada año y lograr los máximos títulos posibles, además de jugar bien", ha declarado.

"Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y ahora estoy entrenando a los mejores jugadores del mundo. Valverde siempre me ha parecido una persona muy correcta. Valoro mucho el trabajo que ha hecho, sus principios, su forma de hacer".

"He hablado con él para tratar de comunicarme porque hay muchas cosas de su trabajo que me van a venir muy bien. Le quiero agradecer que me deje a un equipo que está el primero. Siempre presupones que vas a coger a un equipo en dificultades, pero su trabajo es sin duda para agradecer y lo normal no es que te den un equipo que esté el primero".

"El primer contacto ha sido bueno con la plantilla. Muchísimas de las cosas que vamos a proponer ya las saben. No vamos a tener dificultades para mantener la exigencia y que no se escapen partidos como el del otro día. Tanto mi staff técnico como las personal del club estaremos con la mejor disposición. Vamos a tratar de mejorar en todo lo que podamos".

Setién trabajara con el equipo de trabajo que le acompañó en la UD Las Palmas. Con si segundo, Eder Sarabia, Fran Soto preparador físico y Santi Calvo como preparador de porteros.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio