• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Quique Setién: "Me veo paseando entre las vacas con la Champions"

Quique Setién ha analizado, en TV3, su situación personal, la del Barcelona y la de la sociedad a causa del coronavirus. Se siente feliz en el Camp Nou e incluso aspira a renovar.

"Se lo digo a los jugadores. Tengo bastante prisa, no tengo mucho tiempo que perder. Y si pudiera ser ganar la Champions y LaLiga... Lo he soñado: pasearme por Liencres con la Copa con las vacas... Con la Champions por allí...".

"Tengo firmado un año y medio fijo y otro condicionado. Y espero cumplirlo y renovar incluso".

"Me gustaría jugar y quedar campeón jugando, es obvio. Pero la realidad es que la situación está como está y se ha cortado. No sé si eso valdría para otorgar un título o no. No me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Real Madrid. Pero esto es totalmente anecdótico".

"Es una situación muy difícil para todo el mundo. Y lo que realmente me preocupa es que se solucione cuanto antes, y podamos salir y abrazarnos, y recuperar a la gente mayor que está sufriendo esta situación con más intensidad. Lo demás es superfluo. Si hay que terminar y no se puede jugar... y si lo hacemos y jugamos, fenomenal. A ver si podemos mantener esa ventaja", ha manifestado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio