• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Tebas y Rubiales se unen con un objetivo: acabar la competición

Este fin de semana ha tenido lugar una reunión entre CSD, Real Federación Española de Fútbol y LaLiga en la que los tres actores principales del fútbol en nuestro país han debatido sobre la crisis del coronavirus con un objetivo claro: que pueda acabar LaLiga.

Esa reunión de ocho horas entre Irene Lozano, Luis Rubiales y Javier Tebas finalizó de forma positiva, según ha informado el Consejo Superior de Deportes en un comunicado, en el que alaba el tono constructivo de la charla y el principio de acuerdo alcanzado en la misma.

Comunicado del CSD
En el día de ayer (sábado18) se ha celebrado en el Palacio de Viana (Madrid) una reunión entre el CSD, la RFEF y LaLiga al objeto de abordar la situación que ha generado al fútbol y al deporte español la crisis del COVID-19.

Los participantes -Irene Lozano, Luis Rubiales y Javier Tebas- han dialogado durante más de ocho horas de forma abierta y honesta. Todas las partes se han mostrado constructivas.

Se ha alcanzado un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio